• Tengo un tatuaje, ¿puedo depilarme con láser?
    Tengo un tatuaje, ¿puedo depilarme con láser?

    Tengo un tatuaje, ¿puedo depilarme con láser?

    Si estás pensando en hacerte un tatuaje y también buscas ofertas de depilación láser en Logroño, probablemente tengas dudas sobre la compatibilidad de estos dos tratamientos.

    Lo primero que debes saber es que el láser es una luz muy intensa que se concentra en las zonas más oscuras de la piel como los folículos pilosos, permitiendo su destrucción de forma definitiva.

    Esa misma luz también se concentra en los pigmentos del tatuaje. Ten en cuenta esto si te haces con alguna de las ofertas de depilación láser en Logroño. Y es que el calor producido por esta técnica depilatoria podría quemar tu piel sin eliminar el vello. Además, el pigmento de la zona grabada se puede distorsionar e incluso llegar a desaparecer.

    ¿Qué debes hacer entonces si tienes un tatuaje o piensas hacerte uno?

    Lo aconsejable, si aún no te has tatuado, es llevar a cabo tu tratamiento de depilación unos meses antes. Terminadas todas las sesiones ya sí podrás tatuarte. Entonces no habría ningún problema.

    Pero recuerda, una vez que has visitado al tatuador, la luz del láser no puede aplicarse sobre el área dibujada. Estas son tus opciones:

    1. Recurrir a la depilación manual. Siempre podrás seguir usando cuchillas o cremas depilatorias para eliminar el pelo que crece sobre el tatuaje.

    2. Cubrir la zona tatuada de forma segura y realizar el tratamiento sobre el resto de la piel. Así no habrá ningún peligro.

    3. También puedes optar por usar sustancias naturales y no permanentes como la henna. Cuando desaparezcan, podrías depilarte con este método.

    En definitiva, tener tatuajes, siempre que no sean demasiado grandes, y la depilación láser, no son técnicas incompatibles. Solo tienes que tomar las precauciones necesarias. En el Centro De Estética Silvia Salavert te daremos toda la información que necesites para que disfrutes siempre de una depilación definitiva y segura.

  • Tratamientos reductores de celulitis
    Tratamientos reductores de celulitis

    Tratamientos reductores de celulitis

    En nuestra clínica de estética, tenemos una larga experiencia ofreciéndote los mejores tratamientos corporales en Logroño. Entre nuestra oferta, destacamos la depilación láser y nuestros tratamientos de belleza, tanto para mujeres como para hombres.

    Algunos de nuestros tratamientos corporales en Logroño que mejores resultados están ofreciendo son los tratamientos reductores. Hoy os vamos a hablar de las técnicas más empleadas y efectivas para reducir la celulitis.

    Primero, vamos a repasar lo que es la celulitis, también llamada "piel de naranja". La celulitis son pequeños depósitos de grasa que se encuentran justo debajo de la capa externa de la piel, donde también se acumula líquido y otras sustancias. Sus causas son variadas, entre ellas destacan el exceso de peso, la falta de ejercicio o la genética. Actualmente hay muchas técnicas novedosas en el mercado con las que podemos conseguir reducir e incluso eliminar la celulitis.

    - Radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja: la combinación de estos dos tratamientos nos permite reducir las células de grasa que se encuentran debajo de la piel y estimular la producción de colágeno, para que, a la vez, la piel quede más tersa y bonita de forma natural.

    - Bioestimulación: con esta técnica, conseguimos movilizar y liberar la grasa, ayudando a estimular la circulación y a propiciar el drenado de líquidos y toxinas. Perfecto para regenerar, depurar y alisar la piel.

    - Mesoterapia virtual: este sistema no emplea ninguna aguja, sino que se trabaja con técnicas como la electroporación y los tratamientos con frío. Así, conseguimos que penetren sustancias específicas en las zonas que queremos tratar, mejorando y alisando la piel.

    En el Centro De Estética Silvia Salavert, dispones de los mejores tratamientos corporales, reductores y reafirmantes. Te ayudamos a mejorar tu figura y a que tu piel recupere su elasticidad. No es solo cuestión de belleza, sino que también depurarás tu cuerpo y te sentirás mejor. Contacta con nosotros.

  • El avance de las técnicas de depilación láser
    El avance de las técnicas de depilación láser

    El avance de las técnicas de depilación láser

    ¿Te has fijado en las ofertas depilación láser en Logroño? Seguro que has visto tratamientos a muy buen precio y esto es debido al auge que ha experimentado esta tecnología.

    La depilación médica es el procedimiento más moderno y eficaz a la hora de eliminar el vello corporal. A través de la debilitación de los folículos pilosos a través de luz láser se consigue que su crecimiento vaya disminuyendo hasta desaparecer.

    20 años de investigación han dado lugar a un tratamiento duradero, cómodo y sumamente fiable. Otra ventaja de la innovación ha sido la paulatina disminución de este tipo de tratamientos que hoy permiten las increíbles ofertas de depilación láser en Logroño.

    ¿Quién puede someterse a este tipo de tratamientos?

    Según el sexo: Da igual que seas hombre o mujer, el género no tiene ninguna incidencia en la efectividad de los tratamientos láser.

    Según la zona a tratar: Axilas, brazos, piernas, pubis e incluso cualquier zona de la cara. Muchos pueden pensar que los tratamientos láser no son aptos para todas las zonas del cuerpo pero lo cierto es que es una tecnología nada agresiva y puede aplicarse en cualquier parte de tu fisionomía.

    La tecnología láser es muy versátil y casi cualquier puede someterse a ella. Nosotros analizamos cada caso en particular ya que, si sufres de alguna enfermedad de la piel o te encuentras bajo algún tratamiento farmacéutico, puede que el láser tenga contraindicaciones. Nuestro equipo médico es profesional y serio por lo que te damos toda la información.

    ¿Existen otras aplicaciones para las que se pueda utilizar el láser? La evolución de los tratamientos láser ha permitido tratar a pacientes que sufren foliculitis e incluso hirsutismo o hipertricosis.

    En el Centro de Estética Silvia Salavert contamos con el mejor equipo técnico y humano para un tratamiento cien por cien satisfactorio. Resultados garantizados. Te atendemos sin ningún compromiso.

  • Depilación láser, más que una cuestión de pelo
    Depilación láser, más que una cuestión de pelo

    Depilación láser, más que una cuestión de pelo

    Han pasado ya 20 años desde la aparición de los sistemas de fotodepilación. Las técnicas han avanzado mucho permitiendo su abaratamiento. Si buscas ofertas de depilación láser en Logroño hay una gran multitud de centros que te ofrecen las máximas garantías a precios muy reducidos.

    Son muchas las ventajas que ofrece la fotodepilación y habrás oído a mucha gente hablar de los beneficios que aporta, por eso, te animamos a aprovechar las ofertas de depilación láser en Logroño y experimentarlo por ti misma:

    - Resultados estéticos inigualables comparados con otros métodos de depilación.

    - Reducción o eliminación total del vello en las áreas tratadas.

    - Comodidad y libertad para disfrutar de la playa o cualquier deporte sin tener que preocuparse del tedioso proceso de depilación.

    - Mejora en la calidad y estado de la dermis. Probado por los centros especializados en dermatología.

    Estas son algunas de las ventajas principales sin embargo la depilación láser es idónea para tratar a personas que sufran foliculitis de repetición (inflamaciones en los folículos), inflamaciones de las glándulas sudoríparas o el tratamiento de pelos enquistados en el tejido subcutáneo debido a una mala extracción. 

    Muchas personas que padecen de exceso de pelo consideran un tormento el tener que estar constantemente depilándose. Esto se agrava en mujeres que sufren hirsutismo (exceso de vello en zonas propiamente masculinas). Generalmente, esta afección se debe a desajustes hormonales y la depilación láser es una verdadera salvación para quienes lo sufren. 

    Un aspecto muy importante a la hora de someterse a tratamientos de depilación es el trato personal que nos ofrecen las clínicas especializadas. Cada piel tiene unas características particulares que solo los expertos saben cómo tratar.

    En el Centro De Estética Silvia Salavert contamos con un preparado equipo y especialistas en dermatología para ajustar la periodicidad de las sesiones, la intensidad y el tratamiento posterior.

  • Un maquillaje para cada tipo de piel
    Un maquillaje para cada tipo de piel

    Un maquillaje para cada tipo de piel

    Si estás buscando las mejores ofertas de depilación láser en Logroño para un evento al que vas a acudir en un par de meses y para el que necesitas prepararte con antelación, hoy te hablaremos de otro tema que será de tu interés. Se trata de los tipos de maquillaje en función del tipo de piel que tengas. Esto puede darte más de un quebradero de cabeza si no aciertas con el adecuado para ese evento especial.

    Y es que, además de proporcionar ofertas de depilación láser en Logroño, también somos especialistas en maquillajes profesionales. Por ello, sabemos la importancia de conocer muy bien el cutis propio para poder aplicar el tipo de maquillaje más adecuado. Que aguante a lo largo de toda la jornada y que no provoque la aparición de brilllos indeseados o del efecto acartonamiento en nuestra piel.

    Así que si tu piel es de tipo seco, la hidratación será tu gran aliada y vital en tus rutinas diarias. Además, el maquillaje líquido o en crema será el que mejor le quede a tu cutis. No olvides aplicar crema hidratante antes de maquillarte.

    Si, por el contrario, cuentas con un cutis sensible (pequeñas venas y alteraciones en función de la temperatura) lo ideal será usar un maquillaje orgánico y natural. En cualquier caso, recuerda que es tendencia optar por looks naturales en los que únicamente utilices una BB Cream. Tu piel lo agradecerá para el día a día y, además, irá hidratada.

    Por último, si tienes la suerte de contar con una piel normal, podrás utilizar cualquier maquillaje, desde mineral, líquido o en polvo. Únicamente deberás mantener el cutis hidratado y limpio.

    En Centro De Estética Silvia Salavert, un grupo de profesionales te atenderemos y resolveremos tus dudas en torno a maquillaje, depilación y otras cuestiones relacionadas con la estética y la salud. No dudes en contactarnos.

  • Cómo cuidar la piel tras la depilación láser
    Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

    Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

    Hoy día hay muchas ofertas en depilación láser en Logroño por lo que cualquier persona que lo desee, se puede someter a ella sin necesidad de gastarse una fortuna. Lo que hay que tener presente es que tanto antes como después de la misma, debemos cuidar la piel, para no sufrir ninguna mala consecuencia. En este artículo nos dedicamos a los cuidados del después.

    En nuestro centro de estética siempre tenemos ofertas de depilación láser en Logroño sin mermar en la calidad de los servicios. Sin embargo, sabemos que hay muchos centros con ofertas porque la calidad de sus servicios no es siempre la que debiera. Por eso, en primer lugar, te aconsejamos que vayas a un centro con buena reputación. En segundo lugar, debes saber que en el mismo centro te deben informar sobre cómo debes cuidar tu piel tras la depilación. No obstante, nosotros te damos una lista con todo lo que debes saber.

    Una de las recomendaciones fundamentales es que hidrates muy bien tu piel para calmarla. Y es que la piel está más sensible después del láser. También, es muy importante que no tomes el sol los primeros días y si te has realizado láser en el rostro, no salgas a la calle sin antes aplicarte una crema protectora.

    Por otro lado, no debes olvidar la exfoliación después de la depilación. Hazla una vez a la semana, no necesitas más que una esponja para ello. Por último, no uses ropa ajustada y sobre todo si es ceñida; tampoco te maquilles en exceso si te has depilado el rostro. Con estos sencillos consejos no tendrás problema alguno tras tu depilación con láser.

    Si quieres una depilación láser con máquinas de última tecnología y profesionales altamente cualificados, te invitamos a que nos descubras en Centro de Estética Silvia Salavert.

  • Un maquillaje que se adapta a tus cualidades físicas
    Un maquillaje que se adapta a tus cualidades físicas

    Un maquillaje que se adapta a tus cualidades físicas

    Somos expertos en tratamientos corporales en Logroño y por eso también nos dedicamos a maquillar a nuestras clientas para toda clase de eventos. Somos expertos en todo tipo de cosméticos y maquillajes y por eso somos conscientes de que el mejor maquillaje es el que se adapta a las circunstancias, pero también se adapta a las cualidades físicas de nuestra clienta.

    Dependiendo de los rasgos físicos que tenga una persona, dependiendo del tipo de piel e incluso dependiendo de su forma de ser, habrá que elegir un maquillaje u otro. Por eso, cuando ofrecemos nuestro servicio de maquillaje profesional, lo hacemos siempre de una manera totalmente personalizada. De esa forma podemos cerciorarnos de que el resultado siempre será perfecto, ya que los cosméticos utilizados se mimetizarán a la perfección y se dedicarán a realzar la belleza de la persona que ha confiado en nosotros.

    Un profesional del maquillaje siempre sabe como sacar el mayor partido a tu aspecto, y merece la pena contar con un servicio así en todas las ocasiones especiales, ya que ofrecemos el mejor precio que puedas encontrar.

    En nuestro centro de belleza nos tomamos muy en serio tu imagen y tu salud, por eso siempre ofrecemos los mejores tratamientos corporales en Logroño para que así salgas ganando con cada visita que nos hagas.

    Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios. Confía en el equipo de expertos de Centro de Estética Silvia Salavert y siempre saldrás ganando. 

  • La depilación en hombres
    La depilación en hombres

    La depilación en hombres

    Nuestras ofertas de depilación láser en Logroño están teniendo una gran aceptación y cada vez más personas preguntan por ellas. En nuestro centro de estética sabemos que tradicionalmente son las mujeres las que más recurren a esta técnica para terminar con el vello del cuerpo de una manera cómoda y segura, pero cada vez son más los hombres que también deciden depilarse. 

    En los últimos años se ha disparado el número de hombres que se depila. Esto es razonable, ya que en la época que vivimos cada vez cuidamos todos más de nuestra imagen  y los hombres no iban a ser menos. Está demostrado que todo el mundo prefiere tener una pareja son tanto pelo que cuide de su aspecto, y gracias a nuestro método, conseguirlo ahora es más fácil que nunca. Además de ser algo eficiente, cómodo y seguro, te resultará realmente barato, ya que tenemos las mejores ofertas de depilación láser en Logroño.

    Al principio los únicos hombres que se depilaban eran los deportistas. Esto se debía a que el no tener vello ayuda a rendir mejor en el deporte y a conseguir unas mejores marcas en cada competición. Poco a poco la cosa fue cambiando, hasta que ahora hay más hombres modernos que se depilan que los que no. Los últimos estudios al respecto reflejan que la tendencia va a ir en aumento en los próximos años, por eso en nuestro centro estamos preparados para atender tanto a mujeres como a hombres de la manera más eficiente posible.

    Ven a conocernos y en el Centro de Estética Silvia Salavert te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos para que puedas resaltar tu belleza y disfrutes del placer de cuidarse. 

  • Beneficios de la depilación láser
    Beneficios de la depilación láser

    Beneficios de la depilación láser

    Empieza ya a buscar las mejores ofertas de depilación láser en Logroño, porque cuando acabes de leer este artículo querrás poner en práctica los beneficios de este tipo de depilación.

    Cada vez más personas se deciden a cambiar los medios tradicionales de eliminación de vello por este tratamiento que ha revolucionado el mundo de la depilación y, esto se debe, sin duda, a las cuantiosas ventajas que presenta la depilación láser.

    Para empezar, es una técnica que permite la eliminación del vello de forma rápida y eficiente durante largos periodos de tiempo o, incluso, definitivamente. Lo cual resulta muy cómodo si practicamos algún deporte o, simplemente, queremos más libertad a la hora de vestir o ir a la playa, pero, además, mejora considerablemente la calidad de la piel. En este sentido, las ofertas de depilación láser en Logroño pueden ser la oportunidad perfecta para atreverse a poner en práctica este tratamiento y disfrutar de sus beneficios.

    En el plano médico, la depilación láser se recomienda en los casos de inflamación de los folículos pilosos, inflamación de las glándulas sudoríparas, fístulas, quistes y pelos subcutáneos como consecuencia de arrancamientos repetidos.

    Además, en casos más serios como puede ser la pseudofoliculitis, la hipertricosis (exceso de pelo), el hirsutismo (vello en la mujer distribuido siguiendo un patrón masculino) o en casos de injertos de piel que precisen ser depilados, puede ser la solución definitiva para acabar con todas las molestias e inconvenientes que causan este tipo de trastornos relacionados con el vello y la piel.

    Para finalizar, no queríamos dejar pasar la ocasión de hacerte saber que en nuestro Centro de Estética Silvia Salavert, podrás encontrar una amplia gama de tratamientos de belleza, incluida la depilación con láser. Así que, anímate y haznos una visita y, en muy poco tiempo, podrás disfrutar de una piel sana y suave.

  • Eliminar para siempre el vello corporal
    Eliminar para siempre el vello corporal

    Eliminar para siempre el vello corporal

    En nuestro centro de estética, entre los muchos tratamientos corporales en Logroño que ofrecemos, tenemos que destacar uno de ellos a tenor de las muchas preguntas que recibimos sobre él. Hablamos de la depilación láser, o el sistema más eficaz para eliminar, para siempre, el vello corporal. ¿Te imaginas no tener que pedir cita nunca más para depilarte las piernas? ¿Cuántas veces has soñado con que ya no fuera necesario aplicarse la cera?

    Pues eso que tantas veces has soñado ya es una realidad, y es algo que, además, puedes lograr en muy pocas sesiones. Hace solo unos años, quienes nos dedicábamos a los tratamientos corporales en Logroño éramos conscientes de que la depilación láser no era un tratamiento que se le pudiera aplicar a todo el mundo. Para las mujeres con la piel demasiado bronceada o para las que tenían el color del pelo más rubio, este tipo de tratamiento era completamente ineficaz.

    Sin embargo, ahora, los modernos aparatos de los que disponemos permiten eliminar el vello corporal independientemente de cual sea el tono de tu piel, si estás más o menos bronceada, o de si tu vello es de tonos más claros. Se ajusta la máquina a tus características personales y la luz del láser penetra, a través del vello hasta el mismo centro de los folículos destruyéndolos para siempre. De este modo de esos folículos nunca jamás volverá a nacer un pelo.

    Ocurre, sin embargo, que no todos los folículos pilosos tienen un pelo en todo momento, algunos están en “periodo de descanso” y por eso hay que repetir la sesión para esa misma zona pasadas unas semanas.

    Con los aparatos de los que disponemos en el Centro de Estética Silvia Salavert, la depilación láser es un método rápido e indoloro para eliminar para siempre el vello corporal.

  • Beneficios de conseguir la figura ideal
    Beneficios de conseguir la figura ideal

    Beneficios de conseguir la figura ideal

    Como especialistas en tratamientos corporales en Logroño sabemos que gracias a nuestras técnicas acompañadas de una vida sana, puedes reducir los centímetros que te sobran. El conseguir un peso ideal tiene muchas ventajas. 

    Por un lado hay que recordar que lograr por fin la figura deseada te ayudará a mejorar tu autoestima, ya que a todo el mundo nos gusta vernos bien y estar feliz con nuestro físico. Además, el encontrarnos bien con nuestro físico tiene también como consecuencia el socializarnos mejor con los demás. La seguridad en nosotros mismos es algo fundamental para llevar una vida plena y conseguir lo que uno quiere. No es ningún secreto que la gente que se siente cómoda con su estética tiene más facilidad para conseguir sus objetivos en todos los ámbitos de la vida.

    Más allá de la estética está la salud. Con nuestros tratamientos corporales en Logroño no sólo mejorarás tu aspecto, sino que estarás más saludable. Esto se debe a que para que funcione bien nuestro organismo lo mejor es estar en nuestro peso ideal. De esa manera estaremos beneficiando a diferentes partes de nuestro organismo como pueden ser el aparato motor, el digestivo o el cardiovascular. 

    Hemos demostrado que por cuestión de estética y de salud, es bueno el cuidarse, pero para conseguir esos objetivos no hay que sufrir. Hoy en día existen toda clase de métodos que pueden facilitarte las cosas. Ven a visitarnos hoy mismo al Centro de Estética Silvia Salavert y descubre todo lo que podemos hacer para ayudarte a conseguir un cuerpo ideal. Te estamos esperando.