Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

Cómo cuidar la piel tras la depilación láser

Hoy día hay muchas ofertas en depilación láser en Logroño por lo que cualquier persona que lo desee, se puede someter a ella sin necesidad de gastarse una fortuna. Lo que hay que tener presente es que tanto antes como después de la misma, debemos cuidar la piel, para no sufrir ninguna mala consecuencia. En este artículo nos dedicamos a los cuidados del después.

En nuestro centro de estética siempre tenemos ofertas de depilación láser en Logroño sin mermar en la calidad de los servicios. Sin embargo, sabemos que hay muchos centros con ofertas porque la calidad de sus servicios no es siempre la que debiera. Por eso, en primer lugar, te aconsejamos que vayas a un centro con buena reputación. En segundo lugar, debes saber que en el mismo centro te deben informar sobre cómo debes cuidar tu piel tras la depilación. No obstante, nosotros te damos una lista con todo lo que debes saber.

Una de las recomendaciones fundamentales es que hidrates muy bien tu piel para calmarla. Y es que la piel está más sensible después del láser. También, es muy importante que no tomes el sol los primeros días y si te has realizado láser en el rostro, no salgas a la calle sin antes aplicarte una crema protectora.

Por otro lado, no debes olvidar la exfoliación después de la depilación. Hazla una vez a la semana, no necesitas más que una esponja para ello. Por último, no uses ropa ajustada y sobre todo si es ceñida; tampoco te maquilles en exceso si te has depilado el rostro. Con estos sencillos consejos no tendrás problema alguno tras tu depilación con láser.

Si quieres una depilación láser con máquinas de última tecnología y profesionales altamente cualificados, te invitamos a que nos descubras en Centro de Estética Silvia Salavert.