Depilación láser, más que una cuestión de pelo

Depilación láser, más que una cuestión de pelo

Han pasado ya 20 años desde la aparición de los sistemas de fotodepilación. Las técnicas han avanzado mucho permitiendo su abaratamiento. Si buscas ofertas de depilación láser en Logroño hay una gran multitud de centros que te ofrecen las máximas garantías a precios muy reducidos.

Son muchas las ventajas que ofrece la fotodepilación y habrás oído a mucha gente hablar de los beneficios que aporta, por eso, te animamos a aprovechar las ofertas de depilación láser en Logroño y experimentarlo por ti misma:

- Resultados estéticos inigualables comparados con otros métodos de depilación.

- Reducción o eliminación total del vello en las áreas tratadas.

- Comodidad y libertad para disfrutar de la playa o cualquier deporte sin tener que preocuparse del tedioso proceso de depilación.

- Mejora en la calidad y estado de la dermis. Probado por los centros especializados en dermatología.

Estas son algunas de las ventajas principales sin embargo la depilación láser es idónea para tratar a personas que sufran foliculitis de repetición (inflamaciones en los folículos), inflamaciones de las glándulas sudoríparas o el tratamiento de pelos enquistados en el tejido subcutáneo debido a una mala extracción. 

Muchas personas que padecen de exceso de pelo consideran un tormento el tener que estar constantemente depilándose. Esto se agrava en mujeres que sufren hirsutismo (exceso de vello en zonas propiamente masculinas). Generalmente, esta afección se debe a desajustes hormonales y la depilación láser es una verdadera salvación para quienes lo sufren. 

Un aspecto muy importante a la hora de someterse a tratamientos de depilación es el trato personal que nos ofrecen las clínicas especializadas. Cada piel tiene unas características particulares que solo los expertos saben cómo tratar.

En el Centro De Estética Silvia Salavert contamos con un preparado equipo y especialistas en dermatología para ajustar la periodicidad de las sesiones, la intensidad y el tratamiento posterior.