El avance de las técnicas de depilación láser

El avance de las técnicas de depilación láser

¿Te has fijado en las ofertas depilación láser en Logroño? Seguro que has visto tratamientos a muy buen precio y esto es debido al auge que ha experimentado esta tecnología.

La depilación médica es el procedimiento más moderno y eficaz a la hora de eliminar el vello corporal. A través de la debilitación de los folículos pilosos a través de luz láser se consigue que su crecimiento vaya disminuyendo hasta desaparecer.

20 años de investigación han dado lugar a un tratamiento duradero, cómodo y sumamente fiable. Otra ventaja de la innovación ha sido la paulatina disminución de este tipo de tratamientos que hoy permiten las increíbles ofertas de depilación láser en Logroño.

¿Quién puede someterse a este tipo de tratamientos?

Según el sexo: Da igual que seas hombre o mujer, el género no tiene ninguna incidencia en la efectividad de los tratamientos láser.

Según la zona a tratar: Axilas, brazos, piernas, pubis e incluso cualquier zona de la cara. Muchos pueden pensar que los tratamientos láser no son aptos para todas las zonas del cuerpo pero lo cierto es que es una tecnología nada agresiva y puede aplicarse en cualquier parte de tu fisionomía.

La tecnología láser es muy versátil y casi cualquier puede someterse a ella. Nosotros analizamos cada caso en particular ya que, si sufres de alguna enfermedad de la piel o te encuentras bajo algún tratamiento farmacéutico, puede que el láser tenga contraindicaciones. Nuestro equipo médico es profesional y serio por lo que te damos toda la información.

¿Existen otras aplicaciones para las que se pueda utilizar el láser? La evolución de los tratamientos láser ha permitido tratar a pacientes que sufren foliculitis e incluso hirsutismo o hipertricosis.

En el Centro de Estética Silvia Salavert contamos con el mejor equipo técnico y humano para un tratamiento cien por cien satisfactorio. Resultados garantizados. Te atendemos sin ningún compromiso.