Eliminar para siempre el vello corporal

Eliminar para siempre el vello corporal

En nuestro centro de estética, entre los muchos tratamientos corporales en Logroño que ofrecemos, tenemos que destacar uno de ellos a tenor de las muchas preguntas que recibimos sobre él. Hablamos de la depilación láser, o el sistema más eficaz para eliminar, para siempre, el vello corporal. ¿Te imaginas no tener que pedir cita nunca más para depilarte las piernas? ¿Cuántas veces has soñado con que ya no fuera necesario aplicarse la cera?

Pues eso que tantas veces has soñado ya es una realidad, y es algo que, además, puedes lograr en muy pocas sesiones. Hace solo unos años, quienes nos dedicábamos a los tratamientos corporales en Logroño éramos conscientes de que la depilación láser no era un tratamiento que se le pudiera aplicar a todo el mundo. Para las mujeres con la piel demasiado bronceada o para las que tenían el color del pelo más rubio, este tipo de tratamiento era completamente ineficaz.

Sin embargo, ahora, los modernos aparatos de los que disponemos permiten eliminar el vello corporal independientemente de cual sea el tono de tu piel, si estás más o menos bronceada, o de si tu vello es de tonos más claros. Se ajusta la máquina a tus características personales y la luz del láser penetra, a través del vello hasta el mismo centro de los folículos destruyéndolos para siempre. De este modo de esos folículos nunca jamás volverá a nacer un pelo.

Ocurre, sin embargo, que no todos los folículos pilosos tienen un pelo en todo momento, algunos están en “periodo de descanso” y por eso hay que repetir la sesión para esa misma zona pasadas unas semanas.

Con los aparatos de los que disponemos en el Centro de Estética Silvia Salavert, la depilación láser es un método rápido e indoloro para eliminar para siempre el vello corporal.