La depilación en hombres

La depilación en hombres

Nuestras ofertas de depilación láser en Logroño están teniendo una gran aceptación y cada vez más personas preguntan por ellas. En nuestro centro de estética sabemos que tradicionalmente son las mujeres las que más recurren a esta técnica para terminar con el vello del cuerpo de una manera cómoda y segura, pero cada vez son más los hombres que también deciden depilarse. 

En los últimos años se ha disparado el número de hombres que se depila. Esto es razonable, ya que en la época que vivimos cada vez cuidamos todos más de nuestra imagen  y los hombres no iban a ser menos. Está demostrado que todo el mundo prefiere tener una pareja son tanto pelo que cuide de su aspecto, y gracias a nuestro método, conseguirlo ahora es más fácil que nunca. Además de ser algo eficiente, cómodo y seguro, te resultará realmente barato, ya que tenemos las mejores ofertas de depilación láser en Logroño.

Al principio los únicos hombres que se depilaban eran los deportistas. Esto se debía a que el no tener vello ayuda a rendir mejor en el deporte y a conseguir unas mejores marcas en cada competición. Poco a poco la cosa fue cambiando, hasta que ahora hay más hombres modernos que se depilan que los que no. Los últimos estudios al respecto reflejan que la tendencia va a ir en aumento en los próximos años, por eso en nuestro centro estamos preparados para atender tanto a mujeres como a hombres de la manera más eficiente posible.

Ven a conocernos y en el Centro de Estética Silvia Salavert te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos para que puedas resaltar tu belleza y disfrutes del placer de cuidarse.