Tratamientos reductores de celulitis

Tratamientos reductores de celulitis

En nuestra clínica de estética, tenemos una larga experiencia ofreciéndote los mejores tratamientos corporales en Logroño. Entre nuestra oferta, destacamos la depilación láser y nuestros tratamientos de belleza, tanto para mujeres como para hombres.

Algunos de nuestros tratamientos corporales en Logroño que mejores resultados están ofreciendo son los tratamientos reductores. Hoy os vamos a hablar de las técnicas más empleadas y efectivas para reducir la celulitis.

Primero, vamos a repasar lo que es la celulitis, también llamada "piel de naranja". La celulitis son pequeños depósitos de grasa que se encuentran justo debajo de la capa externa de la piel, donde también se acumula líquido y otras sustancias. Sus causas son variadas, entre ellas destacan el exceso de peso, la falta de ejercicio o la genética. Actualmente hay muchas técnicas novedosas en el mercado con las que podemos conseguir reducir e incluso eliminar la celulitis.

- Radiofrecuencia bipolar y luz infrarroja: la combinación de estos dos tratamientos nos permite reducir las células de grasa que se encuentran debajo de la piel y estimular la producción de colágeno, para que, a la vez, la piel quede más tersa y bonita de forma natural.

- Bioestimulación: con esta técnica, conseguimos movilizar y liberar la grasa, ayudando a estimular la circulación y a propiciar el drenado de líquidos y toxinas. Perfecto para regenerar, depurar y alisar la piel.

- Mesoterapia virtual: este sistema no emplea ninguna aguja, sino que se trabaja con técnicas como la electroporación y los tratamientos con frío. Así, conseguimos que penetren sustancias específicas en las zonas que queremos tratar, mejorando y alisando la piel.

En el Centro De Estética Silvia Salavert, dispones de los mejores tratamientos corporales, reductores y reafirmantes. Te ayudamos a mejorar tu figura y a que tu piel recupere su elasticidad. No es solo cuestión de belleza, sino que también depurarás tu cuerpo y te sentirás mejor. Contacta con nosotros.