Un maquillaje para cada tipo de piel

Un maquillaje para cada tipo de piel

Si estás buscando las mejores ofertas de depilación láser en Logroño para un evento al que vas a acudir en un par de meses y para el que necesitas prepararte con antelación, hoy te hablaremos de otro tema que será de tu interés. Se trata de los tipos de maquillaje en función del tipo de piel que tengas. Esto puede darte más de un quebradero de cabeza si no aciertas con el adecuado para ese evento especial.

Y es que, además de proporcionar ofertas de depilación láser en Logroño, también somos especialistas en maquillajes profesionales. Por ello, sabemos la importancia de conocer muy bien el cutis propio para poder aplicar el tipo de maquillaje más adecuado. Que aguante a lo largo de toda la jornada y que no provoque la aparición de brilllos indeseados o del efecto acartonamiento en nuestra piel.

Así que si tu piel es de tipo seco, la hidratación será tu gran aliada y vital en tus rutinas diarias. Además, el maquillaje líquido o en crema será el que mejor le quede a tu cutis. No olvides aplicar crema hidratante antes de maquillarte.

Si, por el contrario, cuentas con un cutis sensible (pequeñas venas y alteraciones en función de la temperatura) lo ideal será usar un maquillaje orgánico y natural. En cualquier caso, recuerda que es tendencia optar por looks naturales en los que únicamente utilices una BB Cream. Tu piel lo agradecerá para el día a día y, además, irá hidratada.

Por último, si tienes la suerte de contar con una piel normal, podrás utilizar cualquier maquillaje, desde mineral, líquido o en polvo. Únicamente deberás mantener el cutis hidratado y limpio.

En Centro De Estética Silvia Salavert, un grupo de profesionales te atenderemos y resolveremos tus dudas en torno a maquillaje, depilación y otras cuestiones relacionadas con la estética y la salud. No dudes en contactarnos.