Centro de Estética Silvia Salavert

Calle Poeta Prudencio 4 bajo 26007 Logroño La Rioja España
94 120 69 27

Centro de estética, belleza y bienestar en Logroño

Ser consciente de tu piel, de tu belleza y de tu espíritu es un gran reto. El Centro de Estética Silvia Salavert ha sido creado para que seas tu mismo. Respira, relájate, fluye con tu cuerpo y sonríe con el alma.

En nuestro centro de belleza, situado en las proximidades de la estación de Renfe de Logroño, te ofrecemos todo tipo de tratamientos de belleza para verte y sentirte bien. Así, en nuestra carta de servicios encontrarás cuidados faciales, reductores, depilación con cera, maquillaje profesional, limpieza facial, tratamientos antiages, masajes y manipedicuras, entre otros.

Al contar con más de 20 años de experiencia en el terreno de la estética, 4 de ellos en nuestro actual centro, podemos asegurar a nuestra clientela que hallaremos el mejor tratamiento para sacarse el máximo partido. Y es que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Aquí sentirás tu belleza porque tu piel es nuestro destino y nuestro destino es tu belleza.

No dudes en seguirnos en Facebook para descubrir todas nuestras promociones y tratamientos.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted