Tel: 94 120 69 27 -

Algunas ventajas de la depilación con cera

Algunas ventajas de la depilación con cera

En nuestro centro de estética te ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales en Logroño para ayudarte a mantener una imagen perfecta. Por supuesto, también ofrecemos servicios de depilación, y las personas que vienen pueden escoger entre el método láser o la tradicional cera. Aunque en ocasiones puede parecer algo antiguo, lo cierto es que la cera sigue siendo un buen método de depilación.

Cuando empleamos este sistema, el vello tarda más en crecer, porque se arranca desde el folículo cada pelo, a diferencia de lo que ocurre con una maquinilla, que se limita a cortar los pelos. Al mismo tiempo, ese vello se vuelve más delgado, y eso se irá notando conforme vaya creciendo.

Es el método indicado para conseguir una definición perfecta en determinadas zonas del cuerpo difíciles de depilar, como las cejas, el bigote o la zona del bikini, por citar los principales ejemplos.

Además, es un método exfoliante, porque con al retirar la cera cuando está seca también estamos retirando las células muertas que se adhieren a ella, por lo que la piel queda mucho más suave que con otros métodos. Por supuesto, hay menos irritación, a pesar de que puede parecer lo contrario. Si se aplica de forma correcta, no debemos preocuparnos, y la irritación no superará los dos minutos.

Si quieres probar con la depilación a la cera en algunas zonas de tu cuerpo te aconsejamos que vengas a nuestro centro, donde también podrás elegir entre otros muchos tratamientos corporales en Logroño.

En Centro de Estética Silvia Salavert trabajamos para proporcionarte el mejor cuidado corporal. También tenemos experiencia en tratamientos antiages y en métodos reductores. Consúltanos cualquier duda sobre ellos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado